ENVIOS ESPAÑA (PENÍNSULA) (Correos Expréss)
-ENTREGAS EN 24H LABORABLES.
COSTE DEL ENVÍO 5€ Y SI ES CONTRA REEMBOLSO 2.50€ MÁS ADICIONAL
PEDIDOS SUPERIORES 80€ ENVÍO GRATUITO
--- HORARIOS Y DIAS DE ENTREGA PARA ENVÍOS A PENÍNSULA
Las entregas serán en 24 h de Lunes a Viernes. Trabajamos con la Empresa Correos Expréss.
Sábados, Domingos y Festivos, NO HACEMOS ENVÍOS.
Naiala.es envía todos sus pedidos a las 17:30h de cada día hábil, todos los pedidos realizados a partir de esta hora, serán enviados el próximo día hábil.
El cliente se compromete a facilitar la dirección completa y correcta, si por algún motivo el cliente introduce una dirección errónea o incorrecta Naiala.es no será responsable del retraso del envío y no asumirá costes añadidos por cambio de dirección.
NO HACEMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA , MELILLA Y BALEARES.
--- DEPARTAMENTO naiala.es
MÓVIL: 685 394 786 ( WHATSAPP )
EMAIL: pedidos@naiala.es
---- DEVOLUCIONES:
DISPONES DE 14 DÍAS PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE TU PEDIDO DESDE LA FECHA DE ENTREGA.NO DEVOLVEMOS EL DINERO TE HACEMOS UN VALE POR EL IMPORTE TOTAL DE PRODUCTO/S PARA GASTAR EN NAIALA.ESLA CLIENTA ASUMIRÁ LOS GASTOS DE ENVÍO A NUESTRAS INSTALACIONES.PARA HACER UN CAMBIO DEBERÁS ENVIAR TU PRODUCTO /S NO USADO Y CON ETIQUETA Y NO REBAJADO A:NAIALA.ES ATENCIÓN DE NAIALA CASTRO EN PLAZA RECANTO DO CARAVEL N6 BAJO IZQUIERDA OURENSE 32005DENTRO DEBRÁS INTRODUCIR UN PAPEL CON TU NÚMERO DE PEDIDO Y NOMBRE Y APELLIDO CON EL QUE HICISTE TU PEDIDO.UNA VEZ LLEGA A NUESTRAS INSTALACIONES SE REVISA Y SI TODO ESTÁ CORRECTO PROCEDEMOS A DEVOLVER TU DINERO EN FORMA DE VALE A TU NÚMERO DE WHATSAPP---- EXCEPCIONES DEVOLUCIONES:No procederemos al reembolso si el pedido no reúne los siguientes requisitos:-El producto no debe estar usado ni haberle sacado la etiqueta.-En caso de tratarse de productos de oferta SUPERIOR AL 30% ,rebajados, un complemento, bañadores, bodys y lencería, no se admitirán devoluciones por motivos de higiene.-Si llega fuera de plazo la clienta deberá pagar los gatos de envío si quiere recuperar la prenda y no se hará devolución.Pasado el plazo de devolución, no se cambia, si las prendas están usadas o sin etiqueta tampoco y si la clienta quiere recuperar esas prendas tendrá que pagar de nuevo gastos de envío .
LA CLIENTA SE HACE RESPONSABLE DE LA RECEPCION DEL VALE, SI DICHO VALE ES USADO NO NOS HAREMOS RESPONSABLES YA QUE ÉSTE SÓLO ES ENVIADO A SU TELÉFONO PERSONAL COMO CLIENTA DE Naiala.es
SI NECESITAS AYUDA : WHATSAPP 685394786