CONTRA REEMBOLSO ENVÍOS 24H POR SÓLO 3,50€ 

ENVIOS ESPAÑA (PENÍNSULA) 24H LUNES A SÁBADOS

Trabajamos con dos empresas de envío en esta zona: Correos Express y MRW

*Los gastos de envío se calculan automáticamente al hacer el pedido según condiciones.

MRW 

Todos los pedidos realizados antes de las 18:00h serán entregados en 24 horas laborables, todos los pedidos a partir de esta hora serán enviados el próximo día hábil.

MRW hace las entregas de Lunes a Viernes. Plazo 24 Horas

Correos Express

Todos los pedidos realizados antes 16:00 h serán entregados en 24 h laborables, todos los pedidos realizados después de esa hora serán enviados el próximo día hábil.

Correos Express hace sus entregas de lunes a sábados. El servicio de entrega en sábado tendrá un coste adicional

Tanto Correos Express como MRW cuentan con el servicio Contra Reembolso, es decir la clienta paga al momento de efectuarse la entrega, si utilizas este método, recuerda el pago será en efectivo y ten la cantidad justa ya que los repartidores no llevan cambio .

Domingos y Festivos, NO HACEMOS ENVÍOS NI ENTREGAS.

El cliente se compromete a facilitar la dirección completa y correcta, si por algún motivo el cliente introduce una dirección errónea o incorrecta esta empresa no será responsable del retraso del envío.

ENVIOS BALEARES 48/72 H LUNES A VIERNES

Los envíos a Baleares serán gestionados con la empresa MRW

*Los gastos de envío se calculan automáticamente al hacer el pedido según condiciones.

MRW 

Todos los pedidos realizados antes de las 18:00h serán entregados en 48/72 horas laborables, todos los pedidos a partir de esta hora serán enviados el próximo día hábil.

MRW hace las entregas de Lunes a Viernes. 

No se acepta el servicio Contra Reembolso para esta zona de envío

Domingos y Festivos, NO HACEMOS ENVÍOS NI ENTREGAS.

El cliente se compromete a facilitar la dirección completa y correcta, si por algún motivo el cliente introduce una dirección errónea o incorrecta esta empresa no será responsable del retraso del envío.

ENVIOS PORTUGAL (PENÍNSULA) 24H LUNES A VIERNES

Los envíos a Portugal serán gestionados con la empresa MRW

*Los gastos de envío se calculan automáticamente al hacer el pedido según condiciones.

MRW 

Todos los pedidos realizados antes de las 18:00h serán entregados en 24 horas laborables, todos los pedidos a partir de esta hora serán enviados el próximo día hábil.

MRW hace las entregas de Lunes a Viernes. Plazo 24 Horas

No se acepta el servicio Contra Reembolso para esta zona de envío

Domingos y Festivos, NO HACEMOS ENVÍOS NI ENTREGAS.

El cliente se compromete a facilitar la dirección completa y correcta, si por algún motivo el cliente introduce una dirección errónea o incorrecta esta empresa no será responsable del retraso del envío.

ENVIOS A TODA EUROPA

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO

--- CONSULTAS Y DUDAS PEDIDOS/ENVÍOS:

MÓVIL: 639 364 742 ( WHATSAPP ) 

---- DEVOLUCIONES:

DISPONES DE 14 DÍAS PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE TU PEDIDO DESDE LA FECHA DE ENTREGA.
NO DEVOLVEMOS EL DINERO TE HACEMOS UN VALE POR EL IMPORTE TOTAL DE PRODUCTO/S PARA GASTAR EN NAIALA.ES
LA CLIENTA ASUMIRÁ LOS GASTOS DE ENVÍO A NUESTRAS INSTALACIONES.
PARA HACER UN CAMBIO DEBERÁS DIRIGIRTE A LA EMPRESA DE ENVÍOS MAS CERCANA Y ENVIAR TU PRODUCTO /S NO USADO Y CON ETIQUETA Y NO REBAJADO A:
NAIALA.ES ATENCIÓN DE NAIALA CASTRO EN GLORIETA CARRASCO 11B 1º 4 BENIDORM ALICANTE 03501
DENTRO DEBRÁS INTRODUCIR UN PAPEL CON TU NÚMERO DE PEDIDO Y NOMBRE Y APELLIDO CON EL QUE HICISTE TU PEDIDO.
UNA VEZ LLEGA A NUESTRAS INSTALACIONES SE REVISA Y SI TODO ESTÁ CORRECTO PROCEDEMOS A DEVOLVER TU DINERO EN FORMA DE VALE A TU NÚMERO DE WHATSAPP
---- EXCEPCIONES DEVOLUCIONES:
No procederemos al reembolso si el pedido no reúne los siguientes requisitos:
-El producto no debe estar usado ni haberle sacado la etiqueta.
-En caso de tratarse de productos de oferta SUPERIOR AL 30%, un complemento, bañadores, bodys y lencería, no se admitirán devoluciones por motivos de higiene.
-Si llega fuera de plazo la clienta deberá pagar los gatos de envío si quiere recuperar la prenda y no se hará devolución.

Pasado el plazo de devolución, no se cambia, si las prendas están usadas o sin etiqueta tampoco y si la clienta quiere recuperar esas prendas tendrá que pagar de nuevo gastos de envío

LA CLIENTA SE HACE RESPONSABLE DE LA RECEPCION DEL VALE, SI DICHO VALE ES USADO NO NOS HAREMOS RESPONSABLES YA QUE ÉSTE SÓLO ES ENVIADO A SU TELÉFONO  PERSONAL COMO CLIENTA DE Naiala.es

SI NECESITAS AYUDA : WHATSAPP 639364742